No puedo creer que sea el último día en el que tengo vacaciones, es demasiado: No es justoooooo. De verdad, se me pasó volando.
Parece ayer verme salir con mis compañeros de nuestro último día de clases.. y ya, mañana, volviendo a entrar por la misma puerta, al mismo aburrido y triste colegio):
Sólo es lindo ver compañeros que hacía tiempo no veíamos o comprar cosas en las papelerías (a mi me gusta eso) jaja.
Bueno, la verdad que no tengo ni ganas de escribir porque sinceramente, no quiero dejar ir estas vacaciones que tanto me dejaron.. conocí gente, descubrí cosas, conocí lugares, cree amistades, reafirme pactos de amistad, viví aventuras, momentos increíbles y no quiero dejarlos ir, no quiero volver a pasar días tras días adentro de ese colegio en esta chiquituela ciudad.
Es verdad, nunca habia tenido tres meses y medio de vacaciones, pero aún así, lo supe aprovechar tan bien que, parecieron un abrir y cerrar de ojos.. Y eso es lo que no me gusta, porque de verdad, momentos como los que viví en estos tres meses, son los que me gustaría vivir PARA SIEMPRE!
Hoy estoy triste pero prometo que mañana escribiré algo lindo y largo que recuerde momentos que viví este verano, y, momentos con los que uds. creo, se van a sentir identificados.. porque mas allá, mas acá, con personas distintas, con lugares diferentes, todos vivimos hermosos momentos.. y muchos, coinciden.
- Perdón por no tener la inspiracion amplia.. creo que entienden, que nadie quiere escribir despidiendo el verano, asi que simplemente voy a dejar que se despida solo.. cuando ya se haya ido, cuando sepa que no va a volver (mañana), ahí si voy a escribir (:
CHAU SUMMER, ILL MISS YOU):